¡Remontada rosada!

Sport Boys venció 3-2 a Sport Huancayo por el Grupo B de la Fase 2

Sport Boys superó por 3-2 a a Sport Huancayo, en una remontada en el Estadio Monumental por la segunda fecha de la Fase 2.

La Fase 2 de la Liga 1 Movistar continúa con su desarrollo y en el estreno del Estadio Monumental como recinto de la competencia, Sport Boys derrotó por 3-2 a Sport Huancayo, un resultado logrado tras ir dos veces abajo en el marcador.

Los rosados consiguieron la victoria con goles de Federico Nicosia (en contra), Sebastián Penco y Jean Tragodara. Por su parte, el 'Rojo Matador' convirtió mediante Ronal Huaccha y Daniel Morales.

Tras un comienzo con fuerzas parejas y pocas oportunidades de gol en ambos arcos, Huaccha encontró un balón dentro del área con el que los dirigidos por Wilmar Valencia lograrían la ventaja.

La cantidad de goles importantes llegarían durante el complemento y Federico Nicosia le dio el empate a la ‘Misilera’ con un autogol luego del remate de Manuel Tejada.

Daniel Morales adelantó otra vez a Huancayo culminando una genial acción colectiva, que empezó desde el lateral Joseph Vega, pero Sport Boys no se rendiría y a los 61’ llegaría a la paridad nuevamente con el tanto de Sebastián Penco.

Sobre la recta final y tras una acción muy luchada dentro del área, Jean Tragodara remataría para cerra la victoria chalaca, que les permite llegar a los 22 puntos y sacar una distancia de la zona de descenso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar