Fecha 18

Sport Boys venció por 2-1 a Cienciano por la Liga 1

El conjunto 'rosado' sumó de a tres con goles de Ratto y Penco; sin embargo, tuvo dos expulsados.

Este miércoles Sport Boys venció por 2-1 a Cienciano por la fecha 18 de la Liga 1 y logró romper la racha de ocho partidos sin poder ganar.

En la primera parte, ambos cuadros tuvieron claras chances de gol pero no lograron concretar. Ya casi hacia en los minutos finales del primer tiempo, en el 38, apareció Piero Ratto para poner el primero tras una asistencia de Manuel Tejada.

Ya en la segunda parte, nuevamente Tejada asistió en diagonal para el goleador del conjunto rosado, Sebastián Penco, quien pudo aumentar la ventaja en el marcador en el minuto 62. Sin embargo, se asomaba muy peligrosamente el conjunto cusqueño.

Apenas seis minutos después, en el 68, apareció Luis García para acertar un penal tras falta de Tejada. Asimismo, el árbitro decidió amonestar al atacante 'rosado' y también a su arquero Jonathan Medina.

En los siguientes minutos el conjunto dirigido por Teddy Cardama se apresuraba por finalizar el encuentro y, en su afán de evitar el empate, se ganó en el camino amarillas Ignacio Huguenet, Walter Vásquez y Joao Ortiz.

Este último, lateral izquierdo, vio la segunda amarilla y, por tanto, la expulsión en el minuto 87 tras una falta. Con un hombre menos, Cienciano intentaba todavía descontar en su favor.

Incluso, en el minuto 92 el Sport Boys se quedó con un hombre menos, Ignacio Huguenet, también por doble amarilla. Sin embargo. Pese a jugarse hasta el minuto 95, el conjunto chalaco supo mantener su ventaja aún con dos hombres menos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar