Fecha 17

Sporting Cristal empató 1-1 con Deportivo Municipal por la Liga 1

Municipal se adelantó en Matute mediante Rotceh Aguilar, pero el defensor Gianfranco Chávez decretó la igualdad para Sporting Cristal.

Mientras las Eliminatorias comienzan este jueves, la actividad en el fútbol peruano no se detiene y en la continuación de la jornada 17 de la Liga 1 Movistar, Sporting Cristal y Deportivo Municipal empataron 1-1 en el estadio Alejandro Villanueva.

El encuentro empezó con paridad en el desarrollo de las acciones, aunque con pocas llegadas sobre la portería rival. A poco del final de la primera etapa, el zaguero Rotceh Aguilar aprovechó un centro cruzado y desvió el balón venciendo al arquero Solís para concretar el gol que puso en ventaja a los ediles.

Roberto Mosquera decidió en el entretiempo realizar cuatro modificaciones y en los instantes iniciales del complemento llegó a la igualdad. Tras un centro desde el sector derecho, Gianfranco Chávez añadió el balón y decretó el empate 1-1 que no se modificaría más en Matute.

Los celestes contaron con más ocasiones para llegar al gol, pero el portero Diego Melián fue determinante para evitar la caída de Municipal.

Así, Sporting Cristal quedó con 27 unidades, mientras que el ‘Muni’ sumó 20 puntos. En la próxima jornada, los rimenses enfrentarán a Universitario, mientras que Municipal hará lo propio ante Cusco FC.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar