¡Victoria celeste!

Sporting Cristal venció 1-0 a Carlos Stein y es líder del Grupo A de la Fase 2

Emanuel Herrera convirtió el único gol para el triunfo de Sporting Cristal, que marcha en la cima del Grupo A de la Fase 2.

La cima se pinta de celeste y el sueño por llegar a los play offs se mantiene. Sporting Cristal venció este viernes por 1-0 a Carlos Stein en el Estadio Monumental, en partido válido por la segunda jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. Con este resultado, alcanzan la cima del Grupo A con seis unidades.

El cojunto dirigido por Roberto Mosquera es el candidato principal para lucharle esta etapa del torneo a Universitario y para ello deben mostrarse infalibles. Tras una primera fracción con muchas llegadas, pero no teniendo la posibilidad de concretar, el técnico apostó otra vez por la fórmula que le dio éxito en sus últimos juegos: el ingreso de Jorge Cazulo.

El capitán reemplazó a Christopher Olivares y en la segunda etapa crearon todavía más peligro. A los 52', Nilson Loyola recibió por la izquierda y sirvió hacia Horacio Calcaterra, quien controló dentro del área.

El mediocampista pasó el esférico entre la zaga hacia el sector opuesto y ahí apareció Emanuel Herrera, quien anotó su decimocuarto gol en la temporada, que lo confirma como el máximo anotador. En los minutos finales, Calcaterra recibió su segunda amarilla en una acción polémica, con lo que fue expulsado y se perderá el choque contra Atlético Grau.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar