Goleada ante Bolivia

Tité destacó el nivel de Neymar a pesar de no anotar

Brasil derrotó 5-0 a Bolivia en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, donde Neymar brindó dos asistencias.

Aunque Brasil pasó por encima a Bolivia en su primer partido por las Eliminatorias Qatar 2022, goleando por 5-0 en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, su gran estrella Neymar no pudo convertir, pero ello no impidió al técnico Tité elogiar el desempeño del ‘10’ en el cotejo.

"Lo importante es que hizo un gran partido. ¿Me hubiera gustado que hubiera marcado gol? Sí, pero en asistencias contribuyó bastante", dijo el estratega en conferencia de prensa.

El delantero del París Saint-Germain, que fue duda hasta última hora por unos dolores en la región lumbar, no contó con situaciones de claridad para poder anotar. Buscó de forma constante su gol número 62 con la selección brasileña e igualar así a Ronaldo Nazário.

No obstante, su presencia fue fundamental en la victoria del ‘Scratch’, pues terminó el encuentro con dos asistencias a Roberto Firmino y Philippe Coutinho que propiciaron el tercero y el quinto tanto sobre los bolivianos.

Neymar no convierte desde el amistoso ante Colombia en setiembre del 2019, desde ahí ya acumula cuatro juegos sin goles con su selección. Sin embargo, Tite quitó la presión sobre aquella racha y prefirió destacar "el espíritu de equipo”. "El fútbol es colectivo", sentenció.

Brasil volverá a jugar este martes ante Perú, en Lima, en la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, las cuales ya lidera con tres puntos, al igual que Colombia, Uruguay y Argentina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar