¡Empató el puntero

Universitario igualó 1-1 con Binacional por la Liga 1

Jonathan Dos Santos adelantó a Universitario, pero Ángel Pérez decretó la igualdad con un soberbio remate desde fuera del área.

Se frenó el puntero. Luego de tres victorias consecutivas, que le llevaron a ser el virtual ganado de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar, Universitario de Deportes empató 1-1 con Binacional, en un duelo correspondiente a la decimoséptima jornada del certamen.

En el partido disputado en el estadio Iván Elías Moreno, la 'U' pudo adelantarse a través de Jonathan Dos Santos. A los 21 minutos, la 'U' jugó en corto un tiro de esquina. Alejandro Hohberg pasó para Donald Millán y el colombiano le devolvió el pase. Aunque la jugada fue muy fina, el '10' crema estaba habilitado, por lo que envió un centro al área, donde Dos Santos arremetió para celebrar el 1-0 a favor de Universitario.

Para la segunda mitad generó más peligro el elenco de Juliaca y así llegaron a la igualdad. Binacional trasladó en ataque con Héctor Zeta y este pasó hacia Ángel Pérez. El lateral centró, pero su servicio fue rechazado por la zaga. No obstante, el balón regresó otra vez a su posición. Ingresó en diagonal y, tras eludir a Donald Millán, disparó de pierna izquierda desde fuera del área, superando al arquero Diego Romero.

De todas formas, Universitario se mantiene invicto con Ángel Comizzo en el banquillo y lleva ya once presentaciones sin derrotas, con lo que llegó a los 39 puntos en la clasificación. En la siguiente fecha se medirán a Sporting Cristal, donde volverá a contar con Armando Alfageme, Aldo Corzo, José Carvallo y Diego Chávez.

Por su parte, Binacional sumó un nuevo empate, con lo que ya registra 23 unidades, posicionándose en la décima casilla.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar