Voló de vuelta a su país

Weverton fue titular con Palmeiras a menos de 24 horas del partido ante Perú

El arquero de la Selección de Brasil fue desde la partida con su equipo tras haberse enfrentado a Perú y haber viajado de regreso a su país.

El último martes la Selección Peruana cayó en calidad de local por 2-4 ante Brasil y, a menos de 24 horas de haberse jugado el encuentro, el arquero del 'Scratch' ya se encontraba defendiendo el arco de su equipo.

Weverton, golero brasilero, atajó los 90 minutos ante la 'blanquirroja' y recibió dos goles. Tras el partido, voló de vuelta a su país y, lejos de esperar a recuperarse o descansar, se unió a Palmeiras, su club, y se mostró apto para ir desde la partida.

El arquero de 32 años fue uno de los once titulares de Palmeiras para enfrentar a Coritiba hoy a las 4:00 pm (hora peruana) y 6:00 pm (hora brasilera). Finalmente, su equipo cayó por 3-1 ante el rival y el arquero también disputó todo el encuentro.

Sin embargo, no es el único caso de un jugador que tras disputar Eliminatorias pudo volver a competir al día siguiente, ya que lo mismo ocurrió con Brayan Cortés, arquero de la Selección de Chile que también fue titular y jugó todo el partido.

El arquero de 25 años hoy fue desde el arranque en el encuentro entre Colo Colo, su equipo, frente a Unión Española luego de 21 horas de haber custiodado el arco de su seleccionado nacional. Sin embargo, a diferencia de Weverton, el golero chileno no tuvo que viajar ya que Chile jugó ante Colombia en calidad de local.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar