Duelo ante Brasil

Yoshimar Yotún dio la clave para frenar a Brasil

Yoshimar Yotún destacó el nivel de Brasil a pocas horas del encuentro que se jugará en Lima por las Eliminatorias Sudamericanas.

Yoshimar Yotún ya palpita con el duelo ante Brasil, que será la segunda presentación de la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Aseguró que el objetivo es clasificar directo al Mundial.

"Puedo decir que todos mis compañeros vamos a seguir paso a paso y vamos a tratar de clasificar directo al Mundial y tratar de darle otra alegría al pueblo peruano", señaló el volante de Cruz Azul al departamendo de prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Yotún está convencido que la bicolor debe hacer respetar la casa, aunque el rival sea el poderoso Brasil. "Se tiene que aprovechar estar en casa y tratar de que ese punto en Paraguay sirva; estamos todos preparados y al que le toque estar, estoy segurísimo que va a dar todo por la selección".

El volante de 30 años también señaló que será importante "quitarle la pelota" a Neymar y compañía para conseguir un buen resultado. "Tenemos que hacer lo nuestro, tenemos que tener la pelota, nosotros tenemos un buen juego al ras del piso y cuando no tengamos el balón, hacer presión y tratar de quitarle la pelota", finalizó.

La Selección Peruana enfrentará a Brasil el 13 de octubre. La cita se desarrollará en el Estadio Nacional a partir de las 7 de la noche (hora peruana) con arbitraje del chileno Julio Bascuñan.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar