Podría ser baja

Alexis Sánchez encendió las alarmas en Chile

Alexis Sánchez salió de la concentración de la Selección de Chile a un día del partido ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.

Alexis Sánchez, del Inter de Milán, salió de la concentración de la Selección de Chile para realizarse estudios preventivos debido a un problemas muscular y es duda para el choque contra la Selección Peruana, señaló la prensa chilena.

"Ojalá que evolucione muy bien Alexis, ojalá que no sea baja, ya que las bajas estuvieron a la orden del día en la anterior fecha doble donde se liberaron a varios jugadores por diferentes dificultades", señaló un periodista de CDF.

El goleador histórico de la Selección de Chile no pudo terminar el entrenamiento del miércoles que realizó la 'Roja', lo cual generación preocupación en el cuerpo médicoa pocoas horas del 'Clásico del Pacífico'.

Sánchez, que fue designado como capitán de Chile ante la ausencia de Gary Medel, recibió una advertencia del Inter de Milán con el fin que cuide su estado físico. Y es que el campeón de la Copa América regresó sentido a Italia tras la primera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericancas.

Alexis Sánchez se perfila como titular ante Perú y conformaría la línea ofensiva chilena junto a Felipe Mora del Portland Timbers de la MLS.

Perú visitará a Chile el viernes 13 de noviembre a partir de las 6 de la tarde (hora peruana), en el Estadio Nacional de Santiago.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar