Del primer equipo

Alianza Lima anunció separación temporal de Francisco Duclós

El defensa de Alianza Lima Francisco Duclós incumplió los protocolos de bioseguridad y fue suspendido temporalmente a falta de cuatro fechas del final de la Fase 2.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima emitió un comunicado anunciando que el defensa Francisco Duclós fue separado temporalmente del primer equipo del club debido que quebró el protocolo sanitario luego de la derrota (4-1) ante César Vallejo por la Fase 2 de la Liga 1.

"El Club Alianza Lima informa que el jugador Francisco Duclós ha sido separado temporalmente del primer equipo por haber incumplido el protocolo sanitario que rige la competencia de fútbol profesional”, señaló la institución blanquiazul.

Asimismo se hizo hincapié que el futbolista de 24 años recibirá una sanción económcia debido que su falta afecta la "imagen del club" de La Victoria.

Además, Alianza Lima advierte que por lo sucedido Duclós deberá pasar una prueba de test por coronavirus y su vuelta al primer equipo no será antes de la próxima semana.

"Alianza Lima es respetuoso de todas medidas vigentes para evitar la propagación del coronavirus, por lo que reprueba cualquier acto que vaya en contra del cumplimiento estricto del protocolo sanitario", culminó Alianza.

Alianza Lima jugará ante el Cusco FC, el 16 de noviembre, por la sexta fecha del Grupo B de la Fase 2. Necesita del triunfo para escapar definitivamente de la zona del descenso, pues se ubica en el puesto 15, con 26 puntos de 24 partidos jugados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar