No asegura su permanencia

Alianza Lima cayó 2-0 ante Sport Boys por la fecha 7 de la Fase 2

Sport Boys se salvó de la baja al derrotar a un Alianza Lima que le queda dos fechas para evitar el descenso.

Este sábado Sport Boys venció por 2-0 a Alianza Lima en partido por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1. Por su parte, el conjunto rosado planteó un juego contraofensivo desde el inicio del partido que fue determinante en ambos goles de Sebastián Penco.

En la primera parte, si bien Alianza Lima tuvo mucha mayor posesíón de balón, no logró profundizar ya que el cuadro rosado marcó un contundente bloque defensivo y, al momento de contraatacar, encontraba mal parado al cuadro dirigido por Daniel Ahmed.

De esta manera llegó el gol tempranero de la 'Motoneta' Penco, quien se hizo el balón y definió en cruzado frente al arco de Leao Butrón. Asimismo, antes de irse al vestuario, el delantero 'rosado' volvió a anotar y aumentó la ventaja.

El segundo tanto llegó en el minuto 43 a través de un tanto de penal también ejecutado por Sebastián Penco. En el segundo tiempo, si bien las variantes de Miguel Cornejo y Joazhiño Arroé le dieron más movilidad al cuadro íntimo, no lograron trasladarlo al marcador y, finalmente, no pudieron descontar en su favor.

Con este resultado, Alianza Lima suma 26 puntos en el torneo acumulado, solo tres unidades más que Carlos Stein que se sigue ubicando en zona de descenso. El próximo encuentro de los íntimos será ante Carlos A. Mannucci.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar