¡No levanta cabeza!

Alianza Lima cayó por 1-0 ante Carlos A. Mannucci y define su permanencia en la última fecha

El conjunto trujillano sumó de a tres con anotación de Osnar Noronha. Por su parte, los íntimos no pudieron alejarse de la zona de descenso.

Este miércoles Alianza Lima cayó por 1-0 ante Carlos A. Mannucci por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1. Si bien en el primer tiempo el conjunto íntimo se mostró más intenso y ofensivo, no logró concretar pese a chances de gol en los pies de Josepmir Ballón y Oslimg Mora.

Los minutos siguientes, el cuadro trujillano tomó mayor control del encuentro y, a raíz de un contragolpe, sorprendió al arco de Leao Butrón con un tanto de Osnar Noronha en el minuto 40 de la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, si bien Alianza Lima tuvo mucho mayor control del balón, no tuvo remates muy peligrosos frente al arco de Manuel Hererdia. Por su parte, Mannucci formó un bloque defensivo y jugaba en contragolpes aunque tampoco generó muchas chances de gol.

Hacia el final, Alianza Lima se quedó con un hombre menos en los minutos extras luego de una tarjeta roja directa para Alberto Rodríguez, quien fue expulsado por jalar del short a un jugador de Carlos A. Mannucci.

Finalmente, los íntimos cayeron por la mínima diferencia y esto los mantiene empatados con Carlos Stein en la Tabla Acumulada. Sin embargo, por diferencia de goles, el equipo dirigido por Daniel Ahmed salva la categoría hasta el momento. Su próximo encuentro ante Sport Huancayo por la última fecha de la Fase 2 será decisivo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar