Oficializó al argentino

Alianza Lima confirmó a Daniel Ahmed como técnico hasta fin de año

Alianza Lima oficializó a Daniel Ahmed como el entrenador del equipo blanquiazul hasta finales de la temporada.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima oficializó al argentino Daniel Ahmed en el cargo de entrenador del primer plantel blanquiazul hasta el final de la temporada 2020.

"Alianza Lima brindará todo su apoyo a Daniel Ahmed, y a todas las áreas del soporte deportivo con que cuenta la institución, con el objetivo de enfrentar con éxito los partidos que se vienen", publicó Alianza Lima.

Asimismo, Alianza Lima informó que en las próximas semanas definirá el entrenador que dirigirá al "plantel profesional en el 2021".

Como se sabe, Ahmed llegó a tienda victoriana con el cargo de Jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo del club.

Tras la salida del chileno Mario Salas, el equipo blanquiazul fue dirigido por Guillermo 'Chicho' Salas en la goleada por 4-0 ante Melgar, que rompió la racha de derrotas del club en la Liga 1 Movistar.

Alianza Lima se ubica en el sexto puesto del Grupo B con tres puntos. Su próximo partido en el campeonato peruano será ante Deportivo Llacuabamba, este viernes en el estadio Elías Iván Moreno a partir de las 3:30 p.m. (hora peruana).

Daniel Ahmed alinearía el siguiente once ante Llacuabamba: Steven Rivadeneyra, Kluibert Aguilar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rosell, Carlos Beltrán, Rinaldo Cruzado, Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Oslimg Mora, Patricio Rubio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar