Cortó la mala racha

Alianza Lima goleó 4-0 a Melgar por el Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1

El conjunto dirigido por Guillermo "Chicho" Salas goleó a los 'rojinegros' con goles de Carlos Ascues, Kluiverth Aguilar y doblete de Patricio Rubio por la fecha 3 de la Fase 2.

Este lunes Alianza Lima goleó por 4-0 a FBC Melgar con goles de Carlos Ascues, Kluiverth Aguilar y doblete de Patricio Rubio. Como se recuerda, es el primer partido del conjunto intimo sin Mario Salas como entrenador y el primero de Guillermo "Chicho" Salas a la cabeza, lo que significó un replanteamiento táctico que terminó cortando una mala racha de seis partidos sin ganar.

El primer gol llegó al minuto de iniciado el compromiso con un remate de larga distancia de Carlos Ascues. Apenas en el minuto 16, Kluiverth Aguilar puso el segundo tanto del partido. Sin embargo, se irían al vestuario con el marcador más aventajado.

En el minuto 42 apareció Patricio Rubio para marcar el tercer tanto tras un gran desborde y asistencia de Kluiverth Aguilar. Ya en el segundo tiempo, si bien FBC Melgar salió a buscar descontar y se mostró más ofensivo, no logró concretar ninguna jugada frente al arco de Steven Rivadeneyra.

En el minuto 87, a poco del final del partido, apareció Patricio Rubio para marcar un doblete y sentenciar la goleada frente a los rojinegros. El próximo encuentro de Alianza Lima será ante Deportivo Llacuabamba el viernes 6 de noviembre a las 3:30 en el estadio Iván Elías Moreno.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar