Tras resolución de contrato

Alianza Lima oficializó la salida del técnico Mario Salas

A través de un comunicado, Alianza Lima también informó que Guillermo Salas se hará cargo del equipo para el duelo ante Melgar.

El idilio entre Alianza Lima y Mario Salas duró tan solo siete meses. Después de 18 partidos, en el que ganó tan solo dos cotejos, la historia el técnico chileno y el cuadro íntimo llegó a su fin. Tal como adelantó RPP Noticias, el último domingo, el club anunció que llegó a un acuerdo con el DT para resolver su vínculo con la institución.

Mario Salas dirigió 18 partidos y tan solo ganó 2, empató 7 y perdió 9 cotejos.

"El club Alianza Lima comunica que ha llegado a un acuerdo con el señor Mario Salas Saieg para la resolución de su contrato como entrenador del equipo de fútbol profesional", informó el club a través de un comunicado en sus redes sociales.

La administración blanquiazul también informó que Guillermo Salas será el que encargado de dirigir el encuentro entre Alianza Lima y Melgar.

"Asimismo, informamos que Guillermo Salas, entrenador del equipo de reserva de nuestra institución, ha quedado a cargo del plantel profesional de manera interina para el partido de este lunes contra Melgar. Guillermo Salas cuenta con todo el apoyo del club"


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar