Fase 2

Alianza Universidad venció 2-1 a UTC en el inicio de la sexta fecha

Con un golazo de tiro libre de Lionard Pajoy, Alianza Universidad venció sobre los últimos minutos a UTC por el Grupo A de la Fase 2.

La sexta jornada de la Fase 2 entró en curso en Villa El Salvador, donde Alianza Universidad derrotó a UTC por 2-1 en el Estadio Iván Elías Moreno.

Por el grupo A del certamen, el elenco de Huánuco dio la sorpresa ante el equipo que en la fecha pasada vapuleó a Universitario. Hernán Rengifo y Lionard Pajoy marcaron los tantos de la victoria, mientras que Renato Espinoza firmó el transitorio empate.

Pese a las ocasiones creadas en campo rival, ambos elencos gozaron de poca efectividad y la igualdad se mantuvo durante la primera fracción.

En el complemento ingresó Pajoy, quien potenció la ofensiva del conjunto dirigido por Rony Revollar. Así, tras acción del colombiano, asistió para el cabezazo de Rengifo a los 61’.

No obstante, UTC se recuperó, tuvo más contacto con el balón y a los 83', luego de gran jugada individual de Mauro Guevgeozián, asistió para el fantástico remate de volea de Espinoza.

Solos dos minutos después quedaría sellado el resultado y es que Lionard Pajoy ejecutó un tiro libre y la mandó a guardar.

En el acumulado, Alianza Universidad sumó 35 unidades y se posiciona en la octava casilla. Por su lado, UTC se frenó en el Grupo A y quedó con once puntos, en segundo lugar debajo del líder Sporting Cristal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar