Fase 2

Atlético Grau venció 3-1 a Carlos Stein por la fecha 6 de la Liga 1

El conjunto piurano sumó de a tres con goles de Reimond Manco, Jefferson Collazos y Cristain Lasso. Por su parte, Facundo Parra descontó en favor del cuadro norteño.

Atlético Grau venció por 3-1 a Carlos Stein por la fecha 6 de la Fase 2 de la Liga 1 en un duelo determinante para ambos equipos que se ubican en la zona de descenso de la Liga 1.

Por su parte, el equipo que abrió el marcador fue el conjunto piurano en los pies de Reimond Manco. El primer gol llegó en el minuto 52 de la segunda parte luego de un blooper del arquero Ronald Ruíz.

El golero de Carlos Stein perdió el balón en los pies cuando preparaba una salida y fue robado por Jefferson Collazos, quien dio pase a Reimond Manco. Por su parte, Manco decidió rematar desde fuera del área ante el arco solitario y poner el primer tanto en favor de Atlético Grau.

En la celebración, Reimond Manco dedicó su gol a los dos jóvenes asesinados en la segunda marcha nacional en contra del gobierno de Manuel Merino.

El segundo tanto en favor de los piuranos llegó minutos después, en el 59', en los pies de goleador del equipo, Jefferson Collazos. Sin embargo, apareció Facundo Parra para descontar en favor de Carlos Stein en el 74.

Finalmente, quien sentenció el triunfo de Atlético Grau fue Cristian Lasso con un gol en el minuto 79. Con este resultado, Atlético Grau se ubica último en el Grupo B con cinco puntos en seis partidos, mientras que Carlos Stein ocupa la séptima casilla sumando seis puntos en seis encuentros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar