El infierno de Gabón en Gambia

Aubameyang y jugadores estuvieron retenidos más de 6 horas

Pierre-Emerick Aubameyang y la Selección de Gabón vivieron una complicada situación a su llegada al aeropuerto de Gambia.

La Selección de Gabón, liderada por su capitán Pierre-Emerick Aubameyang, vivió un infierno a su arribo a Gambia, ya que la delegación de jugadores y cuerpo técnico fueron retenidos por las autoridades de ese país tras su arribo al aeropuerto. Todo esto, debido a los problemas que tuvieron los jugadores gaboneses con sus pruebas de Covid-19, las cuales deben presentarse de forma obligatoria antes de entrar al papis.

En su caso, la delegación de Gabón tenían que haberse realizado 48 horas antes los test de Covid -19, sin embargo, no fue así. Debido a ello, fueron retenidos en el aeropuerto y algunos jugadores tuvieron que dormir en el piso del aeropuerto al no contener el cansancio. Esta situación fue contada minuto a minuto en las redes sociales por Pierre-Emerick Aubameyang, quien mostró imágenes de sus compañeros visiblemente agotados y dejó entrever que esta acción era con la intención de desgastarlos antes del partido ante Gambia.

"Qué gran noche en el aeropuerto", tuiteó la estrella del Arsenal de Inglaterra. "Solo quiero saber por qué Gambia guarda nuestros pasaportes durante horas y nos mantienen en el aeropuerto, ¿Somos rehenes o qué?'¿Van a cerrar los ojos? Quiero ver el próximo episodio de esta película ', añadió el delantero gunner.

Gabón y Gana se enfrentan hoy lunes 16 en un partido válido por la fase clasificatoria de la Copa Africana de Naciones del 2022 que se disputará en Camerún. "Esto no nos desmotivará pero la gente necesita saber y especialmente que la CAF asuma estas responsabilidades", dijó 'Auba'.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar