Quiere asegurar

Barcelona busca renovar con Ansu Fati hasta el 2026

Barcelona quiere asegurar la permanencia de Ansu Fati en el club, aunque tendrá que lidiar con su agente Jorge Mendes.

En su primer año ya era sin duda la siguiente gran estrella del club y tras poner en marcha su segunda temporada, consiguió ganarse la titularidad aún con 18 años. Ansu Fati es el futuro en Barcelona, así lo entiende la directiva. El rendimiento del delantero no le permite dudar a la insitución de querer contar con él por mucho más tiempo.

Con el caso Messi y su renovación hasta ahora fallida golpeando durante los últimos meses, con Ansu pretenden que la historia sea distinta. Según 'Mundo Deportivo', el mismo Ronald Koeman tiene decidido insistir con las cabezas del club para asegurar la permanencia del jugador por un tiempo mucho mayor. Cabe recordar que el 'Barza' tendrá dentro de poco nuevo presidente y seguro el tema estará como uno de sus pendientes en la agenda.

Actualmente, su contrato finaliza en 2022 y, de acuerdo con la interpretación del Barcelona, con dos años más prorrogables. Así, su estadía en Cataluña no correría peligro. Sin embargo, su situación contractual no coincide con el pensamiento de su agente, el reconocido Jorge Mendes, y su padre.

Para su entorno, el 2022 es ahora mismo el punto final de Ansu Fati con la insititución, sin prorrogables. Una confusión que podría generar trabas al momento de los acuerdos.

Con Lionel Messi empezando a andar por sus últimos años en la élite, para el 'Barza' el futuro está en el gabonés-español, con quien aguardarán resolver las dudas para tenerlo por mucho tiempo entre sus filas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar