Con Lapadula

Benevento venció 1-0 a Fiorentina por fecha 8 de la Serie A 2020

Después de cuatro fechas sin ganar en la Serie A, Benevento se impuso a Fiorentina en la jornada 8 del campeonato italiano.

Cortó la mala racha. Después de cuatro fechas consecutivas sin conocer la victoria, Benevento venció 1-0 a la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi de Firenze por la fecha 8 de la Serie A 2020.

El ítalo-peruano Gianluca Lapadula jugó los últimos 15 minutos. El delantero peruano entró bien. Tuvo un tiro libre que atajó Dragowski y un mano a mano que se fue por encima del arco.

Primero esperando contragolpes, el Benevento de "Pippo" Inzaghi se mostró mucho más emprendedor tras la pausa. El recién ascendido marcó su gol por medio de Riccardo Improta (52) y tuvo varias ocasiones de hacer el segundo.

Con este resultado, Benevento suma nueve puntos y ascendió al puesto 13. La próxima semana, el equipo de Gianluca Lapadula se enfrentará a Juventus de Cristiano Ronaldo por la jornada 9 de la Serie A.

En tanto, Fiorentina -que fue dirigido nuevamente por Cesare Prandelli- se quedó con 8 unidades en el puesto 14 de la tabla de posiciones. La próxima semana no podría contar con el francés Franck Ribéry, quien se lesionó justo antes del descanso. No regresó al campo por una molestia en el muslo derecho.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar