Fase 2

Binacional venció 1-0 a Cantolao por la quinta fecha del Grupo A

Con gol del colombiano Johan Arango, Binacional venció a Cantolao en el Estadio Monumental.

Binacional derrotó este martes por 1-0 a Cantolao, con gol sobre los últimos minutos de Johan Arango, en partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo A de la Fase 2 de la Liga1 Movistar.

Fue un cotejo con propuestas ofensivas de parte de ambos elencos, existiendo el peligro en ambas áreas, aunque sin la posibilidad de mover el marcador en gran parte del juego.

El colombiano Arango se mostró muy activo, siendo quien se encargó de la primera chance de gol para los de Juliaca. El ‘Delfín’ administró el control del esférico antes del descanso y causó zozobra sobre la portería de Raúl Fernández con un remate de Arón Sánchez que impactó en el palo.

Cuando ya corría el minuto 86, una falta de Quintero sobre Arango fue advertida por el colegiado, siendo sancionado el penal. El mismo delantero decidió ejecutar y firmó así el único tanto de la contienda.

Con este resultado, Binacional llegó a las 10 unidades en el Grupo A y por ahora alcanza el segundo lugar. Por su parte, Cantolao se quedó con 24 puntos en la tabla acumulada y sigue complicado con la zona de descenso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar