No regresa

Candidato a la presidencia de Barcelona descarta recuperar a Neymar

Víctor Font no quiere al astro Neymar en caso gane las elecciones del club azulgrana en enero del 2021.

El precandidato a la presidencia del Barcelona Víctor Font señaló que no fichará asl astro brasileño Neymar en caso gane las elecciones del club azulgrana en enero del 2021. No negó las cualidades del futbolista, pero recalcó su vuelta está descartada por un tema económico.

"Me consta que un jugador como Neymar encajaría perfectamente en un proyecto liderado por Xavi Hernández", admitió Font, aunque agregó que no volverá por temas "económicos e institucionales".

Font recordó que Neymar demandó al club azulgrana y que su salida a París Saint Germain (PSG) en junio del 2017 fue abrupta. "Las razones económicas son evidentes y también institucionales, pues es una persona que demandó el club y nos dejó tirados a pocos días de empezar la temporada", precisó.

Neymar se convirtió en el jugador más caro de la historia del fútbol luego que el PSG pagó 222 millones de euros por su fichaje. Pese a ello, 'Ney' ha mostrado que no se encuentra cien por ciento cómodo en el subcampeón de la Champions League, club donde tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022.

Barcelona es dirigido por el holandés Ronald Koeman y ante la salida del uruguayo Luis Suárez, los jóvenes Pedri, Anasu Fati y Trincao han ganando terreno junto a Lionel Messi.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar