Fase 2

Cantolao venció 2-0 a Cienciano en el estadio Miguel Grau por la fecha 6

Con goles de Jarlin Quintero y Yuriel Celi, Cienciano cayó ante Cantolao por la sexta fecha de la Fase 2 de Liga 1.

Este sábado Cienciano cayó por 2-0 ante Cantolao por la sexta fecha de la Fase 2 de la Liga 1. En el primer tiempo, si bien Cienciano mostró mayor elaboración y control del balón, no pudo concretar y, por su parte, Cantolao no pudo aprovechar una clara chance de gol.

En el minuto 36, tras una falta de Edinson Kuncho, el árbitro Kevin Ortega determinó penal en favor de Cantolao que Yuriel Celi no pudo convertir, ya que lanzó el balón unos centimetros fuera del arco.

Por su parte, Cienciano siguió intentando pero no pudo aventajarse y se fue al vestuario sin goles. Ya en el segundo tiempo, apenas iniciado en el minuto 47, Daniel Ferreyra, arquero del conjunto cusqueño, comete una falta y el árbitro cobró nuevamente penal en favor del 'Delfín'.

Por su parte, Jarlin Quintero se encargó de definir bien desde los doce pasos y los aventajó. Si bien los siguientes minutos Cienciano ejerció mayor presión, no pudo ser contundente, aún cuando Cantolao se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Sandro Rengifo alrededor del minuto 73 por sumar dos tarjetas amarillas.

Minutos después, en el minuto 88, Jarlin Quintero fue también expulsado por acumulación de tarjetas amarillas y Cienciano, pese a la ventaja numérica, no logró descontar en su favor y, más bien, Yuriel Celi aprovechó una contra para poder ejecutar el segundo tanto que se convirtió en el gol del triunfo y romper una mala racha de siete partidos sin ver la victoria.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar