"Son tonterías"

Carlo Ancelotti niega rumores de llevarse a Isco al Everton

Carlo Ancelotti, ex técnico del Real Madrid, no tiene en sus planes a Isco para el mercado de fichajes de enero en el continente europeo.

Isco obtuvo su mejor nivel en Real Madrid de la mano de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano lo usó en gran manera en la volante blanca hasta su salida del cuadro merengue en 2016. Tras su salida, el nivel del jugador español fue de más a menos en LaLiga Santander.

Actualmente, Isco es suplente en el Real Madrid de Zinedine Zidane y a inicios de la presente semana sonaron voces de una posible llegada del ex Málaga al Everton de Carlo Ancelotti. Ante esto, el técnico italiano descartó por completo su llegada en el mercado de fichajes de enero.

"La verdad que no es cierto que yo esté detrás de Isco. Aún no hemos empezado a pensar en los traspasos de enero, así que comentarios como esos son tonterías", fue lo que dijo Ancelotti, quien dirigió al Real Madrid de 2013 a 2015, a DirecTV Sports Colombia.

Isco, ¿momento de salir del Real Madrid?

Asimismo, destacó el nivel mostrado por James Rodríguez en lo que va de temporada con la camiseta de los 'Toffees'. "Ha empezado de gran manera. En los últimos años las lesiones no le han permitido ofrecerse al máximo, pero nadie debe dudar de su calidad. No se discute la clase de jugador que és", añadió 'Carletto'.

Isco tiene contrato en Real Madrid hasta mediados de 2022, pero no encuentra espacio en el mediocampo del cuadro de Zidane por la presenia de jugadores como Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos y Federico Valverde. ¿Será que ya es momento que salga de la 'Casa Blanca'?


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar