Fase 2

Carlos A. Mannucci venció 2-0 a Deportivo Municipal por la fecha 3

El conjunto trujillano sumó tres puntos con goles de Tarek Carranza y Javier Núñez por la fecha 3 de la Fase 2 y rompió una racha de cinco partidos sin ganar.

Este lunes Carlos A. Mannucci venció por 2-0 a Deportivo Municipal por la fecha 3 de la Fase 2 con goles de Tarek Carranza y Javier Núñez. En el primer tiempo, si bien el conjunto dirigido por Víctor Rivera tuvo mayor control, no pudo concretar y, en una contra, el cuadro trujillano tuvo un penal en su favor.

En el minuto 30, Carranza decidió bien desde los 12 pasos y abrió el marcador. Ya en el segundo tiempo, el conjunto edil salió más ofensivo pero se plantó mucho en defensa el cuadro trujillano y no le dio chances a Matías Succar o Jean Pierre Archimbaud.

Finalmente, en el 82, apareció Relly Fernandez para desbordarse muy bien por derecha y asistir a Javier Núñez, quien marcó su primer gol en lo que va de la Liga 1 con un remate en cruzado.

Con este resultado, Carlos A. Mannucci cortó una mala racha de cinco partidos sin ganar. Su próximo encuentro será ante Sport Boys el 5 de noviembre a las 11:00 am en el estadio Monumental.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar