Fase 2

Carlos Stein cayó por 1-3 ante Binacional por la fecha 7 de la Liga 1

Binacional sumó de a tres con goles de Dahwling Leudo, Ángel Ojeda y autogol de Janeiler Rivas en el encuentro disputado en el estadio Iván Elías Moreno.

Este sábado Carlos Stein cayó por 1-3 ante Binacional por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. Durante el primer tiempo el control estuvo en favor del conjunto norteño, quienes abrieron el marcador en el minuto 26 con una anotación de cabeza de Facundo Parra.

Si bien se fueron al vestuario con el marcador a favor, en el segundo tiempo Binacional se impondría hasta remontar el resultado. En el minuto 49 apareció Dahwling Leudo para colocar el empate.

Apenas minutos después, en el 54', apareció Janeiler Rivas que, en su intento por despejar un balón, terminó cabeceando y anotanto en propia puerta. Lo que remontó el marcador en favor del 'Poderoso del Sur'.

En el minuto 60, luego de un gran desprendimiento de Jean Deza por la banda derecha y asistencia a Ángel Ojeda, este último anotaría el tercer tanto que sellaría el triunfo del cuadro juliaqueño.

Con este resultado, Carlos Stein se compromete aún más en zona de descenso, ya que se encuentra en el puesto 18 con 23 unidades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar