¡Triunfo clave!

Carlos Stein remontó y venció 3-2 a Cienciano por la quinta fecha de la Fase 2

Por el Grupo A de la Fase 2, Carlos Stein venció a Cienciano y se puso a un punto de salir de la zona de descenso.

Este miércoles Carlos Stein venció por 3-2 a Cienciano por la fecha 5 de la Fase 2 con goles de Facundo Parra, Diego Manicero y autogol de Luis Trujillo. Por parte del cuadro cusqueño, quienes descontaron en su favor fueron Luis García y Adrián Ugarriza.

En el primer tiempo Cienciano tuvo mayor control del partido; sin embargo, no aprovechó del todo bien las situaciones y no logró concretar. Recién pudo abrir el marcador hacia el término de la primera parte, en el minuto 46, con gol de Luis García.

Ya en el minuto 52, nuevamente Manicero apareció para asistir a Facundo Parra con un pase de tiro libre. Finalmente Parra cabeceó y puso el empate por 2-2. Stein, por su parte, no renunciaba a continuar jugando ofensivamente e iba en busca del tercer tanto.

Este último gol llegó tras una gran jugada personal de Diego Manicero que culminó con Luis Trujillo intentando despejar el balón pero, al no ser exacto, terminó encajándolo en propio arco apenas un minuto después del gol de Facundo Parra.

Con este tanto, Carlos Stein venció por 3-2 a Cienciano. Con este resultado, Carlos Stein se ubica en la sexta casilla, mientras que Cienciano ocupa la séptima casilla dentro del Grupo A de la Fase 2.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar