Fase 2

César Vallejo empató 0-0 con Sport Huancayo y alcanzó el primer lugar del Grupo B

Por el Grupo B de la Fase 2, Sport Huancayo y César Vallejo empataron sin goles en el Estadio Monumental.

Por el partido pendiente de la tercera fecha del Grupo B de la Fase 2, Sport Huancayo y César Vallejo se repartieron los puntos en el Estadio Monumental tras igualar este jueves sin goles.

El 'Rojo Matador' se vio sorprendido por el accionar del conjunto trujillano, que tomó la mayor posesión del balón desde el pitazo inicial. Sin embargo, Vallejo no supo cómo trasladar esas opciones al marcador, además del buen rendimiento del portero Joel Pinto.

José Manzaneda y el goleador colombiano Yorleys Mena se mostraron como los integrantes más peligrosos del ‘poeta’, aunque sin la posibilidad de concretar sus ocasiones creadas.

Así, ya al día con sus partidos, César Vallejo pasó a ser el líder absoluto del Grupo B con once puntos, superando por uno a Ayacucho FC. En la tabla general se afirma en la tercera casilla, solo detrás de Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Por su parte, Sport Huancayo es último en su serie con solo tres unidades y continúa sin triunfos en la Fase 2. En la tabla acumulada cuenta con 38 puntos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar