Uno más

Chile sumó una nueva baja para el duelo ante Perú por las Eliminatorias

Chile dio a conocer la desconvocatoria de uno de sus delanteros de cara al partido ante la Selección Peruana.

A través de un comunicado, la Selección de Chile oficializó la baja del delantero Diego Rubio que no jugará en los choques ante Perú y Venezuela por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

El delantero del Colorado Rapids fue liberado a modo de precaución por un brote de coronavirus en su club. "El Cuerpo Médico de la Selección Chilena determinó que el jugador Diego Rubio no se integre a la concentración del elenco nacional", publicó la federación chilena.

"Luego de analizar su situación, se estima que su condición no constituye contacto estrecho con personal de su club en Estados Unidos, quién fue positiva en test de PCR para COVID 19. Sin embargo, se ha considerado el máximo cuidado sanitario del grupo de trabajo de nuestra Selección y en acuerdo con el deportista, no se integrará para los partidos de estas fechas Clasificatorias Qatar 2020", se agregó.

Rubio se sumó a Gary Medel y Charles Aránguiz como las ausencias que tendrá la 'Roja' de cara al 'Clásico del Pacífico'. Rubio, que atraviesa un buen momento en la MLS, era una de las cartas de gol que contaba el seleccionado Reinaldo Rueda para el choque ante Perú, que se efecturá el viernes 13 de noviembre a partir de las 6 de la tarde (hora peruana), en el Estadio Nacional de Santiago.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar