Inti y Jack

Christian Cueva pidió justicia por los dos jóvenes fallecidos en la Marcha Nacional

Christian Cueva se refirió a la situación política y social del Perú y sobre los asesinatos de Inti Sotelo y Jack Pintado.

La violenta represión de la policía en la segunda Marcha Nacional ocasionó la muerte de los jóvenes Inti Sotelo y Jack Pintado. Además las protestas contra el ya expresidente Manuel Merino dejó más de 100 heridos.

En este contexto varios futbolistas de la Selección Peruana opinaron sobre la crisis política y social del Perú. Entre los mensajes se destacó el de Christian Cueva, quien lamentó el asesinato de Sotelo y Pintado.

"Inti Sotelo y jack Pintado. Que descansen en paz, justicia por ellos", escribió Cueva en su cuenta de Instagram con un fondo negro en modo de luto.

"Oración por mi Perú", fue otro de los mensajes del mediocampista de 28 años de Yeni Malatyaspor que ingresó en la derrota por 2-0 ante Chile en Santiago.

De no mediar inconvenientes, Cueva arrancará de titular en el duelo de la Selección Peruana contra Argentina, correspondiente a la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. La cita empezará a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional.

La bicolor, que es dirigida por Ricardo Gareca desde el 2015, lleva un punto después del empate (2-2) ante Paraguay en Asunción, y las derrotas contra Brasil (2-4) y Chile.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar