Con dos menos

Christofer Gonzales vio la tarjeta amarilla y también será baja ante Argentina

Christofer Gonzales fue amonestado ante Chile y se une a Renato Tapia como los suspendidos para el juego contra Argentina.

La Selección Peruana llegó al partido contra Chile en el Estadio Nacional de Santiago por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 con el riesgo de perder a dos jugadores importantes para su siguiente presentación. La exigencia del 'Clásico del Pacífico' obligó a cortar los avances del rival y quienes estaban en capilla resultaron amonestados.

El primero fue Renato Tapia, quien vio la amarilla a los 58 minutos tras propinarle un pisotón a Jean Meneses. El 'Cabezón' reclamó al árbitro Esteban Ostojich, pero el colegiado no dudó en mostrarle la tarjeta.

Poco después, a los 77', Ricardo Gareca envió al campo a Christofer Gonzáles en reemplazo de Miguel Trauco. El futbolista de Sporting Cristal cometió una falta sobre Felipe Mora en una de sus primeras acciones y también lo sancionaron.

La Selección Peruana enfrentará a Argentina el próxiomo martes 17 de noviembre en Lima por la cuarta fecha de las Eliminatorias y dada las ausencias por suspensión el comando técnico podría convocar a nuevos jugadores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar