"Enfocados en el próximo desafío"

Con Lionel Messi, Argentina entrenó pensando en la Selección Peruana

Con su gran figura a la cabeza, Argentina ya trabaja en su plan para enfrentar a la Selección Peruana por la cuarta fecha de las Eliminatorias.

Quedó atrás el empate a un gol y la desazón provocada por la intervención del VAR que invalidó el gol de Lionel Messi, que pudo significar el triunfo. Argentina pasó la página de la igualdad en La Bombonera con Paraguay y ya tiene la mira puesta sobre el partido contra Perú.

“Nuevo día de entrenamientos. Enfocados en el próximo desafío”, fue el mensaje que compartió la ‘albiceleste’ a través de sus redes sociales. Este sábado, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni trabajó por segunda vez en el predio de Ezeiza y ya apuntado al duelo contra la Selección Peruana, el martes 17 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Argentina marcha en el segundo lugar de la clasificación con siete unidades. De local derrotó a Ecuador y repartió puntos con Paraguay. En La Paz, ante Bolivia, rindió de gran manera para conseguir una victoria clave.

El conjunto ‘che’ realizó ejercicios físicos de velocidad, reacción y coordinación, donde fue Messi quien se mostró a tope para cumplir con toda la práctica. Ante de medirse con los guaraní era duda para jugar 90 minutos, algo que completó sin dificultades el pasado jueves.

La sesión también contempló trabajar con el balón, donde se hizo incidencia en la definición y en el circuito de pases en espacio reducido.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar