¡Apareció el 'Bicho'!

Cristiano anotó doblete para el 2-0 de Juventus contra el Cagliari por la Serie A

Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer goles y así lo demostró con el doblete que le anotó al Cagliari con Juventus en 45 minutos del primer tiempo.

El portugués Cristiano Ronaldo anotó un doblete en el primer tiempo del Juventus vs. Cagliari este sábado por la octava fecha de la Serie A. El máximo anotador del cuadro de Turín en el torneo mantiene su gran racha y de paso igualó a Zlatan Ibrahimovic en la cima de la tabla de artilleros.

Sobre los 38 minutos, la 'Vecchia Signora' realizó su juego de pases arrancando desde la derecha. El balón llegó hacia Álvaro Morata, quien se apoyó con Cristiano. Al borde del área, 'CR7' recortó con amagues a sus rivales y tras encontrar un espacio definió con potencia para clavar el primer tanto en el juego.

El luso ha demostrado ser un insaciable del gol y consiguió aumentar la cuenta poco después. Luego del tiro de esquina del colombiano Juan Cuadrado, Demiral pivoteó y apareció por detrás Ronaldo para concretar su doblete.

Así, la estrella de Juventus suma ocho goles en la Serie A, donde cuenta con cinco partidos en la temporada y ya le dio caza a Zlatan Ibrahimovic.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar