Lo convencieron

Daniel Ahmed asumirá la dirección técnica de Alianza Lima hasta finalizar el torneo

La administración de Alianza Lima convenció a Daniel Ahmed que se haga cargo del primer equipo.

Tras cinco partidos sin ganar en la Liga 1 Movistar, Alianza Lima logró cortar su mala racha. Esta tarde, el cuadro blanquiazul venció 4-0 a Melgar por la jornada 3 de la Fase 2 del torneo. La mayoría resaltó el trabajo de Guillermo Salas, pero él no continuará al frente del equipo.

Alianza Lima ya había adelantado que Guillermo Salas solo iba a dirigir el duelo frente a los arequipeños porque su idea ganar tiempo y convensar a Daniel Ahmed. Bueno, lo lograron. RPP Noticias pudo conocer que el 'Turco' se hará cargo de la dirección técnica del equipo hasta fin de año.

Aún no se confirma quiénes integran su comando técnico, pero lo más probable es que sea Juan Manuel López y Marcelo Álvarez, que estuvieron hoy en la banca ante el dominó.

A inicios de año, Daniel Ahmed llegó a Alianza Lima y asumió el cargo de Jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo de la institución.

El gran desafío de Ahmed será clasificar a los Play Off.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar