¡Se salva del descenso!

Deportivo Municipal ganó 1-0 a César Vallejo por la fecha 7 de la Fase 2

El conjunto 'edil' sumó de a tres con un tanto de Andy Pando sobre el final del partido disputado en el estadio Alejandro Villanueva.

Este sábado Universidad César Vallejo perdió por 1-0 ante Deportivo Municipal y, con este resultado, los 'ediles' se salvan numéricamente del descenso a falta de dos fechas para culminar la Fase 2 de la Liga 1.

Si bien en el primer tiempo el conjunto dirigido por Chemo del Solar tuvo mayor control del encuentro, no logró concretar y la primera parte se vio marcada por un aparente penal de Jean Pierre Archimbaud en contra de Renzo Garcés que el árbitro no determinó como tal. Al reclamar, el entrenador del cuadro trujillano fue expulsado.

Ya en la segunda parte, Deportivo Municipal resguardó bien su arco con un bloque defensivo y tuvo algunas chaces ofensivas. Sin embargo, no logró definir. Por su parte, César Vallejo tuvo llegadas claras con Cedrón y Vélez, pero no logró concretar.

Ya sobre el final, en el minuto 45 de la segunda parte, apareció Andy Pando para ganar un rebote del arquero Zubzczuk y así abrir el marcador. Con este tanto, el conjunto dirigido por Víctor Rivera se salva de la posibilidad de descender en la Liga 1 2020.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar