Afirman en Argentina

Diego Maradona se golpeó la cabeza días previos a su muerte

Abogado de enfermara que atendió a Diego Maradona dio a conocer una fuerte revelación sobre el ídolo mundial.

Rodolfo Baqué, abogado de la enfermera Dahiana Madrid, que atendió a Diego Armando Maradona en sus último días de vida, señaló que el campeón mundial con Argentina se cayó y se golpeó la cabeza unos días antes de su fallecimiento.

"Maradona se cayó el miércoles anterior a su fallecimiento. Tuvo un golpe, se cayó y se golpeó y tampoco lo llevaron a un hospital a hacerse una resonancia o una tomografía", señaló Baqué al canal TN.

Según el abogado, Maradona no fue llevado a ningún hospital para ser atendido. "Cuando se cae, lo levantan. No fue mayor el golpe. Pero sí tuvo una caída. Se había golpeado del lado derecho, contrario a la operación. Y fue levantado y siguió su vida normal", agregó.

Baqué remarcó que las personas responsables de Maradona se olvidaron de darle importancia de sus problemas al corazón.

"Creo que se olvidaron del tema del corazón de Maradona, trataron su adicción al alcohol pero nadie tomó nota de los avisos que iba dando el corazón. Creo que Maradona, de no haber estado ahí, de haber estado en una clínica, hoy estaría vivo, con advertir que la frecuencia cardiaca iba aumentando, se hubiese llegado a tiempo", sostuvo.

Hay que indicar, que Leopoldo Luque, doctor de Maradona, quedó el domingo en el ojo de la tormenta por presunta negligencia en los cuidados del astro argentino, que falleció el último miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.

La investigación se abrió tras las declaraciones testimoniales de Dalma, Gianinna y Jana, hijas del legendario futbolista y DT.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar