No jugará ante Colombia

Ecuador reportó tres casos positivos por COVID-19 en su selección

Ecuador recibirá a Colombia en Quito el 17 de noviembre por la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

La Selección de Ecuador enfrentará el martes 17 de noviembre en Quito a Colombia por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. Para el compromiso, los dirigidos por Gustavo Alfaro tendrán que lidiar con tres ausencias importantes, ya que su Federación de Fútbol anunció que tres integrantes de su equipo dieron positivo a los test de COVID-19. Se trata de Alan Franco, Diego Palacios y su delantero principal, Enner Valencia.

"Con respeto irrestricto al Protocolo de Bioseguridad de la Conmebo-FIFA para las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022, implementado en la Casa de la Selección y luego de realizadas las pruebas periódicas de PCR a toda la delegación de la Selección Mayor, el Departamento Médico informa que los jugadores Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios han dado positivo a COVID-19. Se ha dispuesto el aislamiento correspondiente y dejarán la concentración", señaló el seleccionado a ttravés de un comunicado.

Solo Alan Franco y Diego Palacios estuvieron en lista en el último partido de Ecuador ante Bolvia (triunfo por 2-3 en La Paz), aunque solo el primero de ellos formó parte del encuentro, al ingresar por Moisés Caicedo en los minutos finales.

Ecuador cuenta con seis unidades en la tabla de las Eliminatorias Qatar 2022 y se ubica en la tercera casilla, solo superado por Argentina y Brasil.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar