Nunca se va a ir

El 'Pibe' Valderrama recuerda a su amigo Maradona

Carlos 'El Pibe' Valderrama mostró su pesar por la muerte de Diego Armando Maradona. "Tengo gran admiración por todo lo que hizo", añadió.

'D10s' va a vivir en la memoria de todos. El ex volante colombiano Carlos Valderrama habló este viernes con los medios de comunicación de su país durante la inauguración de un escenario deportivo en Sabaneta (Colombia). En sus declaraciones, el popular 'Pibe' tuvo sentidas palabras para Diego Armando Maradona.

"Me dijeron una frase clave: 'Los artistas nunca se van. Siempre van a quedar'. Diego Maradona nunca se va a ir", declaró Carlos Valderrama a periodistas durante la inauguración de un campo de fútbol en el municipio de Sabaneta, acto en el que se guardó un minuto de silencio por el astro argentino.

Muchos tienen en cuenta que Valderrama fue parte del partido de despedida de Maradona en el año 2001 con la camiseta de Boca Juniors en La Bombonera. En la cita también fue acompañado por otras ex estrellas del mundo del fútbol mundial como Juan Sebastián Verón, Enzo Francescoli y el alemán Lothar Matthäus.

Valderrama y su pesar por la muerte de Maradona

Asimismo, señaló que sus últimos encuentros con el 'Pelusa' se dieron en la Copa América y en los campeonatos mundiales, a los que asistieron como comentaristas. "Me mostraba el cariño, como yo siempre se lo mostré. Tengo mucha admiración por todo lo que hizo en el fútbol. Pienso que era un monstruo, un extraterrestre, era de otro planeta, pero se nos fue", enunció.

Aunque los enfrentamientos entre Colombia y Argentina los tuvieron siempre como protagonistas, para 'el Pibe' los juegos de despedida fueron los "más especiales" por el significado de haberse acompañado en el cierre de sus carreras. "Siempre admiré a Diego Maradona", añadió


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar