"Nunca se sabe lo que pasará"

"Erling Haaland firmó un contrato largo con Dortmund y no queremos buscar su salida"

Alf-Inge Haaland, padre del joven delantero de Borussia Dortmund, habló del futuro de su hijo de cara a la siguiente temporada.

Sin duda uno de los nombres que más se escucha a la hora de hablar del próximo mercado de pases es el de Erling Haaland, el joven delantero de Borussia Dortmund que se convirtió en una de las grandes promesas del fútbol mundial.

Por su parte, Alf-Inge Haaland, padre del futbolista de 20 años, confirmó que hay propuestas de muchos clubes por hacerse del fichaje de su hijo. Sin embargo, descartó que contemplen esa posibilidad ya que todavía tienen un vínculo con el equipo alemán.

"Nunca se sabe lo que pasará. Cuando juegas bien es lógico que los grandes clubes llamen a la puerta", indicó el padre de Haaland en diálogo con Sport1.

"No está en mi cabeza o en la de mi hijo cambiar de club. Firmamos un contrato largo con el Dortmund, tienen un equipo fantástico para Erling en este momento. No queremos buscar salidas, todavía puede lograr mucho en Alemania y hacer grandes progresos", agregó el padre del futbolista.

Por otro lado, indicó que es posible que a largo plazo migre a otro país: "Puede afianzarse en todas las ligas. El fútbol siempre es nuevo y diferente. De momento está centrado en el Borussia. Solo quiere ser mejor jugador y no mira tan lejos, el extranjero no es prioridad para nosotros. Lo cuidan bien y está feliz de jugar en el club".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar