Antoine Griezmann

"Es hora de poner las cosas en su sitio, llevo mucho tiempo aguantando cosas"

El delantero de FC Barcelona se refirió a su actualidad en el equipo 'azulgrana' y las especulaciones sobre su mala relación con Lionel Messi.

Sin duda uno de los temas más polémicos y recientes alrededor de FC Barcelona se desató luego de que el ex representante de Antoine Griezmann, Eric Olhats, dejara entrever una aparente mala relación entre el futbolista y Lionel Messi.

Por su parte, el delantero francés ha decidido declarar a la prensa sin ningún tipo de reparo no solo acerca de su actualidad y futuro en el equipo, sino también de su trato con la dirigencia 'culé'. Esto a raíz de que Griezmann aceptó ser el protagonista de un capítulo de "Universo Valdano", donde el delantero francés tendrá una extensa entrevista personal con el periodista Jorge Valdano.

A modo de adelanto, Griezmann afirmó: "Dije en mi presentación con FC Barcelona que no quería hablar fuera, sino en el campo. Pero creo que ya es hora de poner las cosas en su sitio. Ya llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios y ya dije basta".

El programa que se emitirá este lunes a las 11:00 pm (hora de España), pondrá otro tema en la mesa: las críticas a Griezmann por aparente bajo rendimiento junto a Ronald Koeman y mala relación con Lionel Messi.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar