Fase 2

FBC Melgar goleó 4-0 a Sport Huancayo por la fecha 8 de la Liga 1

El conjunto dirigido por Marco Valencia sumó de a tres con doblete de Irven Ávila y goles de Joel Sánchez y Joel Amoroso en el estadio Alejandro Villanueva.

Este miércoles FBC Melgar goleó por 4-0 a Sport Huancayo en el partido adelantado que corresponde a la jornada 8 de la Fase 2 de la Liga 1 en el estadio Alejandro Villanueva tomando en consideración que el cuadro huancaíno tendrá que medirse ante Coquimbo el 25 de noviembre por Copa Sudamericana.

Durante el primer tiempo, si bien los equipos de ambos hermanos, Wilmar y Marco Valencia, tuvieron chances de gol y remates claros al arco, ninguno pudo concretar hasta casi el final de la primera parte cuando Irven Ávila abrió el marcador en el minuto 37.

Ya en la segunda parte el cuadro arequipeño tuvo mucha mayor eficacia y control del partido. De esta forma, el segundo gol con Joel Sánchez en el minuto 49 y, apenas cuatro minutos después, Ávila marcó su doblete tras una jugada de pelota parada.

Si bien Sport Huancayo intentó descontar en su favor, se vio superado por el cuadro de Marco Valencia y, finalmente, se sentenció la goleada con un tanto de Joel Amoroso en el minuto 78.

Con este resultado, Sport Huancayo se ubica en la novena casilla del Grupo B con seis puntos, mientras que FBC Melgar alcanza la séptima ocupación con siete unidades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar