Tras partidos de Eliminatorias

Federación Colombiana de Fútbol desmintió grescas entre sus futbolistas

La entidad deportiva 'cafetera' se sumó al pronunciamiento de James Rodríguez y negó que exista polémica dentro del vestuario de su seleccionado.

Tras las dos goleadas consecutivas que sufrió la Selección de Colombia ante Uruguay (3-0) y Ecuador (6-1), incrementó el rumor acerca de una supuesta gresca entre los jugadores del seleccionado 'cafetero'.

Por su parte, James Rodríguez emitió un comunicado desmintiendo tales versiones. Sin embargo, la misma Federación Colombiana de Fútbol también se pronunció al respecto con un extenso comunicado en sus redes sociales oficiales.

"La Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia informa que no son ciertas todas las versiones que aseguran que hubo enfrentamientos y agresiones entre jugadores durante los días de concentración para los partidos ante Uruguay y Ecuador. Queremos ser enfáticos en que durante los 12 días de concentración se mantuvo, al igual que siempre, un ambiente de cordialidad, compañerismo y amistad entre todos los miembros de la Selección Colombia, como ha sido característico", indica el primer párrafo del comunicado.

"La Selección Colombia siempre se ha sido una familia, y al interior del equipo ha reinado la unión y el buen trato. Si bien el equipo tuvo un fuerte golpe anímico por las derrotas, esto nunca generó diferencias entre los jugadores. Por el contrario, esta situación los unió más como grupo y estrechó los lazos de amistad que siempre han existido", agrega el mensaje. Finalmente, agregó que continúan con la misma ilusión y objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar