Pide capricho

Isco pone condición para irse del Real Madrid rumbo al Sevilla en el mercado de enero

Isco no ve con malos ojos su pase al Sevilla en el corto plazo, aunque ya le comunicó una clave respuesta a la dirigencia del Real Madrid.

Isco, en las últimas temporadas con la camiseta del Real Madrid al mando de Zinedine Zidane, ha bajado su nivel de juego considerablemente. Es por ello que el volante español no tiene chances de ser parte del equipo titular ante la dura competencia con Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro y Federico Valverde.

Es por ello que el Sevilla ha puesto sus ojos sobre Isco de cara al mercado de fichajes de invierno europeo en 2021 (enero). Según detalla el programa Jugones, en la tienda andaluz han tanteado la posibilidad de contar con sus servicios en el corto plazo. Ya conversaron con Real Madrid.

Es más, se informa que Isco no vería con malos ojos su préstamo al Sevilla ya que el cuadro que dirige Julen Lopetegui siempre es protagonista, aunque el mediocampista ya le dio su respuesta al Real Madrid. Solo se irá si es que se mantiene su actual sueldo.

Isco, ¿con rumbo al Sevilla en 2021?

El ex Málaga percibe 6 millones de euros en la 'Casa Blanca' (sueldo reducido por la pandemia del coronavirus). Solo así, el popular 'Magisco' aceptaría ser parte del proyecto sevillista que dirige el ex DT merengue Lopetegui.

De otro lado, Real Madrid se prepara para lo que será el duelo de este sábado frente al Alavés por LaLiga Santander. Los hombres de Zinedine Zidane están con la moral al tope tras la victoria 2-0 frente al Inter de Milán a mitad de semana por la Champions League.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar