Café amargo

James habría llegado a los golpes con compañero tras goleada a Colombia

Colombia mostró un pobre nivel ante Ecuador y James Rodríguez habría soltado toda su bronca con uno de sus compañeros de equipo.

Colombia, con James Rodríguez en la cancha, pasó por uno de sus derrotas más duras en toda su historia. Y es que fue goleada 6-1 a manos de Ecuador en la ciudad de Quito por la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022 en Conmebol.

James Rodríguez, quien destaca en Everton, no pudo hacer mucho (anotó de penal) para que la Selección de Colombia saque al menos un empate en Ecuador. Ahora, este miércoles, en el país cafetero se comentá que el crack de la Premier League se habría peleado con Jefferson Lerma en los vestuarios.

Sucede que el programa La Luciérnaga de Radio Caracol reporta que James habría llegado incluso hasta los golpes con Lerma. El citado medio añade que ambos jugadores no aguantaron la dura caída de Colombia y así soltaron toda su bronca.

James, una bomba que explotó en Colombia:

Por su parte Javier Hernández, del Blog Deportivo de Blu Radio, sostuvo que el director técnico Carlos Queiroz conversó con sus dirigidos y les dijo que "si el problema es él, se lo dijeran". Incluso, hasta menciona que tendría pensado poner su cargo a disposición.

Hay que tener en cuenta que Colombia ha sumado solo cuatro puntos de los 12 posibles en lo que va de las Eliminatorias. Le ganó a Venezuela y luego empató con Chile, pero posteriormente tuvo dos derrotas consecutivas a manos de Uruguay y Ecuador.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar