¿Deja a Universitario?

Jonathan Dos Santos tendría su fichaje cerrado con Querétaro de México

Jonathan Dos Santos será nuevo jugador del Querétaro de México a partir del 2021, según el portal 'MX Draft'.

Universitario de Deportes apostó por él cuando Gregorio Pérez ya formaba parte del comando técnico y Jean Ferrari estaba al frente de la gerencia deportiva del club. Jonathan Dos Santos se convirtió en el nuevo delantero crema, sumando su segunda experiencia internacional, y el fichaje resultó beneficioso: goleador y una clara referencia de ataque a favor del equipo.

El uruguayo había dejado claro a lo largo de la temporada que fue un fichaje beneficioso, por lo que en la 'U' ya veían la opción de seguir contando con él a futuro. Sin embargo, la situación no era la mejor para negociar con Cerro Largo, dueño del pase del atacante. Las administraciones que pasaron durante el año por la institución no cancelaron a tiempo los montos por el préstamo del futbolista, hecho que les llevó a mirar a otros frentes para negociar por el '9'.

Ya había adelantado su agente que contaba con ofertas de diversos clubes, pero sería finalmente el Querétaro de México el que tendría el acuerdo cerrado para tener en sus filas a Jonathan Dos Santos a partir del 2021.

"Jonathan Dos Santos es nuevo jugador del Club Querétaro. Llega procedente del Cerro Largo FC", publicó el portal 'MX Draft', dedicado a los fichajes del fútbol de ese país. El factor económico en México le lleva una gran ventaja al del balompié peruano, por lo que competir en ese terreno ya resultaba difícil para los cremas.

Dos Santos cuenta hasta el momento con 14 goles en Universitario de Deportes, 12 en la Liga 1 y dos en Copa Libertadores. En total lleva disputados 23 cotejos y, de oficializarse su pase a la Liga MX, sus últimos juegos serían en los play offs del torneo local.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar