¿Se aleja de Universitario?

Jonathan Dos Santos tiene ofertas de Brasil y México, según su agente

Jonathan Dos Santos es el goleador de Universitario en la temporada actual y su futuro estaría lejos del cuadro 'merengue'.

Jonathan Dos Santos es una de las mejores contrataciones de Universitario de Deportes en la temporada 2020. El delantero uruguayo es el máximo anotador del plantel en todo el año y mientras estuvo apto el equipo con Ángel Comizzo no perdió. Precisamente se lesionó el pasado 15 de octubre ante Sporting Cristal, partido donde el técnico vio caer su invicto.

Aunque lleva más de un mes fuera de actividad, su rendimiento en el año no pasa desapercibido y ello le valdría tener varias ofertas para el 2021, según reveló su agente Rafael Monge. Estas serían del fútbol mexicano y brasileño.

“Lo de Querétaro es una posibilidad para Dos Santos. Hay 4 o 5 clubes interesados. No hay nada concreto aún. También están Cruzeiro, Fluminense, por la buena campaña que se ha mandado en el fútbol peruano. Gracias a Dios tiene muchos interesados”, señaló el representante en ‘UCI Deportes’.

El acatante de 28 años llegó en condición de préstamo a la ‘U’, aunque el club todavía no cancela el monto acordado con Cerro Largo. Esta situación dificultaría que pueda continuar en la institución.

"Estamos en charla con la 'U' también porque ellos le deben un dinero importante a Cerro Largo del préstamo que no fue cumplido, pero es una posibilidad que se quede en la 'U' a jugar Copa Libertadores. Él está muy cómodo ahí", agregó Monge.

Jonathan Dos Santos sufrió un desgarro en el muslo posterior izquierdo y aunque ya trabaja hace unas semanas con el resto del plantel, todavía no sería considerado por Ángel Comizzo para que vuelva a las canchas. Así, su vuelta para el partido de este viernes ante Sporting Cristal está descartada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar