El adiós a Maradona

José Mourinho: "Te extraño, Diego"

El actual entrenador de Tottenham se refirió a Diego Maradona, fallecido el último miércoles a los 60 años.

El último miércoles se dio a conocer la noticia de que Diego Maradona, considerado por muchos el mejor jugador en la hisotira del fútbol, falleció a los 60 años a causa de un paro cardíaco.

Por su parte, cientos de figuras del fútbol mundial se pronunciaron sobre esta gran pérdida. Entre ellos, José Mourinho, actual entrenador de Tottenham de la Premier League.

En entrenador portugués, previo al encuentro entre su equipo y Ludogorest por la UEFA Europa League, Mourinho aprovechó la consulta de la prensa para dedicarle unas palabras a 'Pelusa'.

"La gente que lo conoció, que estuvo con él en el vestuario, contactos, etc. Tiene mucha suerte. Él era mi amigo y era una persona de gran corazón. Todo el mundo puede buscar en Google cosas de él en cuanto al fútbol, pero yo extraño a la persona", indicó el ex técnico de Real Madrid.

"En momentos difíciles, él siempre estuvo ahí. Después de las derrotas siempre decía 'Mou no te olvides que sos el mejor'. Te extraño Diego", ​concluyó el entrenador.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar