Real Madrid no lo aprovecha

Jovic anotó doblete con Serbia ante Rusia

El delantero serbio Luka Jovic no juega en Real Madrid, pero en Serbia destaca con luz propia.

Con bombos y platillos, Real Madrid anunció a mediados de 2019 el fichaje del delantero serbio Luka Jovic por 60 millones de euros. Si bien es cierto que en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga destacó con goles, en la 'Casa Blanca' no ha tenido muchas chances de jugar de la mano de Zinedine Zidane.

Pese a sus casi nulos minutos en Real Madrid, Luka Jovic es llamado con frecuencia a la Selección de Serbia y este miércoles fue clave para la victoria de su país 5-0 frente a Rusia por la fecha 6 de la Liga B de la UEFA Nations League. Jovic marcó un doblete para Serbia y su primer tanto fue de buena factura. Combinó con su compañero Filip Mladenovic, quien a los 25' le envió un gran centro para que el delantero del Real Madrid anote de cabeza.

Su doblete también llegaría por la vía aérea, esta vez en el 45'+1 con una nueva asistencia de Mladenovic. Con la goleada, su equipo trepó al tercer puesto de su zona con 6 puntos, por debajo de Rusia y el líder Hungría.

Ahora, Luka Jovic pegará la vuelta a tierras españolas para sumarse a los trabajos del Real Madrid, que este sábado chocará ante el siempre complicado Villarreal por LaLiga Santander. ¿Zidane le dará minutos?


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar