Una baja

Jugador de Uruguay dio positivo a coronavirus y no jugará ante Brasil

El defensor uruguayo fue diagnosticado como contagiado de Covid-19 y no podrá disputar el partido ante Brasil en Montevideo este martes 17 de noviembre.

El último domingo se dio a conocer que la Selección de Uruguay no podrá contar con uno de sus defensas titulares en el partido ante Brasil por al segunda fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Se trata de Matías Viña, jugador de Palmeiras, quien fue diagnosticado con Covid-19 en la prueba realizada en el viaje de retorno a Uruguay tras vencer por 3-0 a Colombia en Barranquilla.

La información fue confirmada públicamente por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado a través de sus redes sociales. Asimismo, aseguró que el jugador de 23 años se encuentra "en buen estado de salud" y aislado de sus compañeros.

Por otra parte, remarca que el resto de integrantes del plantel charrúa dio negativo a las pruebas PCR de coronavirus, así que podrán estar disponibles para el encuentro ante Brasil.

Como se recuerda, Uruguay se medirá frente a Brasil este martes 17 de noviembre a las 6:00 pm (hora peruana) en el estadio Centenario de Montevideo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar