Ya no aguanta más

Khedira se cansó de su situación en Juventus y buscaría irse en enero

Sami Khedira no juega en Juventus de la mano de Andrea Pirlo y ello provocaría que se marche del club en 2021.

Juventus tiene cracks en su plantel como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Arthur, Juan Cuadrado y Adrien Rabiot. También se encuentra el alemán Sami Khedira, pero este ya no quiere saber más de continuar siendo jugador de la Vecchia Signora.

Resulta que Sami Khedira está "harto" de su situación en Juventus y todo porque no ha jugado ni un minuto en lo que va de la temporada en Europa. Así lo indica este jueves el diario teutón Bild.

El citado medio reporta que el momento de Khedira en Juventus no da para más ya que, para colmo, Andrea Pirlo no lo tomó en cuenta en la lista de jugadores que participan en la actual campaña de la Champions League. Ante esto, el mediocampista buscará una salida en el mercado de fichajes de enero.

¿En dónde encajaría Sami Khedira?

El contrato del internacional con la Selección de Alemania y campeón del Mundial Brasil 2014 termina a mediados de 2021, por lo que si la 'Juve' quiere sacarle provecho de un traspaso debe venderlo a inicios del próximo año sí o sí.

Hay que tener en cuenta que Sami Khedira llegó a Juventus procedente del Real Madrid en 2015 después de haber obtenido la Champions con los merengues. En sus primeros años en Turín se ganó el titularato, pero las llegadas de Maurizio Sarri y Pirlo condenaron sus chances de seguir en la oncena inicial bianconera.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar